Hoy, en el mes de la madre, queremos compartirles la historia de Angélica Argüello, nuestra Gerente y Co Fundadora de MOMS, quien hace casi 7 años es mamá y puede decir que SER MAMÁ le cambió la vida. Para ella, experimentar el milagro de dar vida y acompañarla es sentir el AMOR INCONDICIONAL TOTAL.

La maternidad no es perfecta, pero trae valiosos aprendizajes

La maternidad trae algunos de los aprendizajes más valiosos de la vida, como muchos dicen: nace un bebé y nace una nueva versión de ti como mujer, la mujer MADRE.

“SER MAMÁ me ha permitido honrar y ver con ojos de amor a mi mamá. A comprender que todo lo que hizo mi mamá siempre fue desde el amor y desde las herramientas que tenía en ese momento para mí”, nos cuenta Angélica.

La maternidad partió su vida en dos

La experiencia de ser mamá marca un antes y un después en su vida, porque SER MAMÁ brinda un stop para mirarnos, reencontrarnos y definir lo que queremos.

Desde el momento en que Angélica supo que estaba embarazada sintio emoción pero también dudas, miedos, ansiedad, alegría, amor y mil emociones y sentimientos. En ese camino de gestación, busco mucha información como suele suceder con toda mamá primeriza y sintió que esto me creaba más confusión.

🔗Cómo mi experiencia como ginecóloga me llevó a abrazar el rol de doula

Moms, un proyecto para acompañar a futuras mamás

Fue entonces cuando decidió co-crear MOMS junto con su hermana la Dra. Paola Argüello, en donde juntas y con un equipo de profesionales acompañan desde el amor y guían con las mejores herramientas para las futuras mamás puedas tomar decisiones que les generen tranquilidad en ellas y en su(s) hijo(s).

Soltando el control y disfrutando el proceso de ser mamá

Hoy, puede decir que es una MAMÁ FELIZ, orgullosa de todo lo que ha vivido y ha aprendido con sus dos hijas, Sara y Alma. Por eso, Angélica nos deja una frase para celebrar y homenajear a todas las mamás por su dedicación y amor.

A cada mamá que me lee, quiero recordarles que todas pertenecemos al ejército de mujeres valientes, somos el refugio seguro de una o más vidas que hemos traído a este mundo y eso merece un reconocimiento. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

🔗El arte de la partería: un vínculo entre lo tradicional y lo médico